Munily, impacta internacionalmente y conquista los tiburones de "SharkTank Colombia"

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales

Munily introduce su startup en “SharkTank Colombia“, vitrina por excelencia de los emprendimientos con potencial de éxito y semillero de los imperios creativos latinoamericanos.

Munily, la startup que ha revolucionado las comunidades residenciales en Panamá y que se propaga por todo el mercado latinoamericano, presenta su modelo de negocio ante los tiburones más TOP de “SharkTank Colombia“.

El CEO Khaled Alhaj, introdujo la app que ha transformado los entornos residenciales en comunidades inteligentes por medio la conexión entre residentes, administrativos y vigilantes. Munily explota y lleva a las alturas el concepto de las “comunidades inteligentes“.

SharkTank Colombia
Fuente: Instagram.

Trabajando por la seguridad comunitaria y optimizando los procesos tradicionales de control y gestión residencial, Munily logra integrar todas las necesidades del usuario en un único sitio, para brindar una experiencia única caracterizada por el orden y los resultados inmediatos. Esto, además, logrando un vínculo comunitario mediante la disposición de un canal para la comunicación segura.

Son estas características las que tanto destacan a la startup y que llamaron la atención de estos “pesos pesados” de la industria, en la conducción de SharkTank Colombia, producción colombiana para Sony Channel que acerca a experimentados inversionistas a los mejores emprendimientos de Latinoamérica con la intención de multiplicar sus ganancias.

El reality show de negocios más querido de Suramérica, Shark Tank Colombia, coloca a los emprendedores en el espacio adecuado donde ser observados y escuchados, demostrando el valor de sus empresas para ganar el beneplácito de potenciales inversores.

Es una tarea nada fácil pues estos “tiburones” no suelen morder a la primera y se decantan sólo por proyectos con mayor potencial de éxito en este océano que es el mundo de los negocios, donde los peces pequeños se las ven duras para sobrevivir.

La edición del pasado 27 de enero puso a disposición de este espacio a Munily, representado por su CEO, Khaled Alhaj, que introdujo su modelo de negocios con detalle, destacando su funcionalidad, las ventajas que ofrece en términos de tiempo y disposición de información y las grandes posibilidades que tiene en nuevos mercados.

Munily buscaba lograr el acompañamiento y la asesoría de los tiburones, titanes de sus industrias, en el proceso de incursión en nuevos mercados y felizmente, cuatro de los cinco tiburones estuvieron de acuerdo a cambio de un 0.4% de ganancia. Munily conquistó SharkTank Colombia llevándose además el reconocimiento internacional. Enhorabuena por Munily por su destacado papel y por sentar el modelo de éxito que inspira a todo emprendedor panameño por venir.

SharkTank Colombia
Fuente: Instagram.

Te invitamos a visualizar la intervención de Khaled Alhaj, aquí.

FUENTE: Sharktank Munily / Sony Channel

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Los arándanos son la fruta perfecta para mejorar la memoria
Tutiplén regresa en su versión 2024 para galardonar la cocina de autor
Gala Lírica conmemora la vida de la Divina de la Ópera, María...
Google utilizará Inteligencia Artificial para mitigar cambio climático
Más de 75.000 contribuyentes utilizan ya la factura electrónica

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido