Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

CEPAVEN y CCIAP firman acuerdo de cooperación conjunta

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

La edición 2022 de Expocomer fue escenario de importante acuerdo de cooperación conjunta entre CEPAVEN y CCIAP.

El pasado viernes 25 de marzo, dentro del marco de la edición 2022 de Expocomer2022, en el Panamá Convention Center, CEPAVEN y CCIAP firman un importante acuerdo de cooperación conjunta. Mediante esta alianza formal se busca el aprovechamiento mutuo de una relación más estrecha entre la Cámara de Empresarios Panameña Venezolana (Cepaven) y la Cámara de Comercio, Agriculturas e Industrias (CCIAP).

CEPAVEN y CCIAP
Orlando Soto, presidente de CEPAVEN

Orlando Soto, presidente de CEPAVEN y José Ramón Ycaza, presidente de la CCIAP, fueron los encargados de cerrar este acuerdo junto al ministro de comercio, Ramón Martínez, quien sirvió como testigo de honor. CEPAVEN y CCIAP esperan fortalecer una relación exitosa de beneficio abundante para todas las partes.

Este acuerdo permitirá mantener un sistema de intercambio permanente de información económica, turística, cultural y de ofertas explotables, así como un espacio en el que organizar seminarios y eventos de networking para establecer un intercambio en beneficio de todos los agremiados.

José Ramón Ycaza, justo antes de la firma del acuerdo, destacó el impacto positivo que ha tenido la inversión venezolana en Panamá en los últimos años.

CEPAVEN y CCIAP
José Ramón Ycaza, presidente de la CCIAP, Orlando Soto por CEPAVEN y Ramón Martínez por el Ministerio de Comercio

“(La inversión venezolana en Panamá) ha sido sumamente importante. Y ahora con esta alianza podemos seguir alineando mejores iniciativas”.

ha dicho José Ramón Ycaza por CCIAP.

Orlando Soto señaló en el evento que CEPAVEN viene haciendo un gran esfuerzo para que todos sus miembros se vinculen de manera más estrecha con los organismos del sector privado y empresarial de Panamá. CEPAVEN y CCIAP aglutinan cada uno a las más destacadas empresas de diversos sectores económicos de sus respectivos países.

“Hoy celebramos esta firma, con la que estamos dando un paso importante para seguir avanzando como organización”.

comenta Orlando Soto por CEPAVEN.
CEPAVEN y CCIAP
Expocomer en su edición 2022 fue escenario del acuerdo entre CEPAVEN y CCIAP

El ministro Ramón Martínez sostuvo que esta firma de acuerdo entre CEPAVEN y CCIAP consolida lo que se viene haciendo desde hace tiempo atrás con la comunidad y con los empresarios venezolanos en el mercado panameño.

“Seguiremos trabajando en generar confianza, porque donde hay confianza se dan las inversiones y donde hay inversión hay oportunidades y se genera empleo, además que se establecen las condiciones para el desarrollo económico y social que todos queremos en nuestro país”.

puntualiza Ramón Martínez, cabeza del Ministerio de Comercio, Industrias y Agricultura.

FUENTE: El Venezolano.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas