Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Fundación IFF Panamá y Alcaldía de Panamá firman acuerdo de colaboración

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

¡Cine es vida! La Fundación IFF Panamá firmó acuerdo de colaboración con la Alcaldía de Panamá.

Con las firmas de la Directora Ejecutiva de la Fundación IFF Panamá Pituka Ortega Heilbron y su Excelencia José Luis Fábrega, Alcalde de Panamá, se selló el acuerdo de patrocinio que tendrá una vigencia hasta 2024 para la realización de las próximas ediciones del Festival Internacional de Cine de Panamá.

IFF Panamá genera oportunidades para la audiencia y la industria cinematográfica de nuestro país y la región de Centroamérica y el Caribe a través de proyecciones, talleres, conversatorios y foros.

IFF Panamá

“Quiero agradecer a la Alcaldía, a su Excelencia por la confianza en el trabajo que hacemos en Festival Internacional de Cine de Panamá, por nuestra ciudad, por nuestro país, nuestra gente y la industria que es tan fuerte, poderosa y que puede trascender y fortalecer la identidad de un pueblo, de una nación y la región. Prometemos, como siempre, trabajar con todas las ganas para sacar adelante nuevamente nuestro Festival y agradecemos muchísimo este apoyo por parte de la Alcaldía”

comentó Pituka Ortega Heilbron, Directora Ejecutiva de la Fundación IFF Panamá.
IFF Panamá
Alcalde de Panamá José Luis Fábrega

La Fundación IFF Panamá, organización sin fines de lucro, tiene como objetivo principal servir como plataforma para el lanzamiento, integración y crecimiento de la industria del cine local y de nuestra región, a través de la ejecución de programas educativos y de desarrollo para la industria.

IFF Panamá

​​El Festival Internacional de Cine de Panamá, organizado por la Fundación IFF Panamá, ha logrado éxitos que han consolidado a nuestro país como un punto cultural, turístico, y de negocios para la industria cinematográfica.

En los últimos 10 años, IFF Panamá ha atraído a más de 170,000 espectadores y 980 invitados de más de 24 países. Así mismo, el festival ha convocado a los medios más importantes para la industria, promocionando internacionalmente la marca Panamá a más de 77 millones de personas anualmente.

IFF Panamá ha sido una plataforma continua y consistente para Panamá, que a lo largo del tiempo ha promocionado el país como destino y capital del cine para la región. Edición tras edición,  IFF Panamá celebra lo mejor del cine nacional e internacional con sede en el istmo y, el punto de convergencia es la plataforma que ha creado Fundación IFF Panamá con el Festival Internacional de Cine de Panamá.

IFF Panamá
Pituka Ortega

IFF Panamá tiene más de una década trabajando por la imagen y el desarrollo del país, buscando ser un promotor de turismo e imán de inversión de capital, un revitalizador de la imagen y del posicionamiento del país, un generador de nuevos empleos, y un catalizador para la renovación y diversificación artística, cultural, y urbana; un desarrollador de la identidad “destino” y “cultura local,” un festival de cine de clase mundial cuyo nombre es Panamá.

La 11va edición de IFF Panamá se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre de 2.022.

IFF Panamá
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas