Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Loft 6750 Un espacio único para que vivas la vida que te mereces

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Pensado para que cada uno de sus espacios genere experiencias que activen todos los sentidos, Loft6750 es más que una vivienda, es un estilo de vida para seguir siendo feliz haciendo lo que quieres hacer.

Pensado para que cada uno de sus espacios genere experiencias que activen todos los sentidos, Loft 6750 ofrece espacios únicos para que vivas la vida que quieres y te mereces.

Este innovador proyecto, de solo 40 unidades tipo loft, con doble altura, está concebido para una comunidad homogénea, de emprendedores y empresarios de mentes vibrantes, dinámicas y abiertas, que saben lo que quieren y disfrutan de lo que se merecen.

Loft 6750 Un espacio único para que vivas la vida que te mereces 1

La sutileza de sus detalles, desde la acera, que instaura una línea de árboles y pisos porcelánicos que unifican el espacio, te dan la bienvenida a través de una fachada curva que invita a entrar y donde se observa la influencia del mediterráneo de los arquitectos barcelonenses, quienes conjuntamente con un equipo de jóvenes arquitectos panameños, dieron vida a este concepto de ensueño, único en Panamá.

loft 6750
Loft 6750 Un espacio único para que vivas la vida que te mereces 2

Su nombre Loft 6750 se debe a que está ubicado en pleno corazón de San Francisco, en la calle 67, en la continuación de la histórica calle Belén, y semi esquina con la calle 50. 

Loft 6750 Un espacio único para que vivas la vida que te mereces 3

Su ubicación es privilegiada, a pocos pasos de todo lo que necesitas, para que vivas la ciudad y disfrutes de la proximidad de estar cerca de tus lugares favoritos: cafés, restaurantes, teatros, tiendas, galerías de arte, librerías, etc.; y, presidiéndolo todo, el Parque Omar, pulmón urbano no solo por sus árboles y sus espacios, si no también por sus oportunidades de ejercitar una vida natural en la ciudad

Hay un antes y un después en la definición de espacios residenciales en Panamá con la aparición de Loft6750, pues este proyecto va mucho más allá del concepto de vivienda, e inaugura una nueva categoría de co-living, donde tú como residente puedes experimentar esa dualidad, siempre deseada, de tener tu espacio e independencia y a la vez tener ese lugar de encuentro, esa manera de vivir con la gente que es como tú, que comparte sobretodo el deseo de disfrutar grandes espacios. 

Sus 10 niveles brindan la oportunidad de disfrutar la caricia de la brisa fresca y adorables vistas a la ciudad, al mar, al Skyline, o al Parque Omar, según tus preferencias.

Loft 6750 Un espacio único para que vivas la vida que te mereces 4

Un total de 110mt2 de espacios diáfanos, sin columnas ni paredes, se conectan sin divisiones tanto en la planta baja como en la mezzanine, que es soportada por vigas de madera visibles intencionadamente y apoyadas en vigas de hierro que le dan ese carácter naturalmente industrial, generando un ambiente espacioso, amplio y cómodo, que brinda libertad. 

Este concepto de amplitud se refuerza con techos altos de doble altura, de hasta 4.5 metros libres, que se convierte en balcón con un sistema único en Panamá, de ventanales que se deslizan haciendo que la sala y toda la casa sea un gran balcón. 

Sistema de ventanales delizantes, único en Panamá.

La sensación de continuidad es aún más pronunciada gracias a que los arquitectos dispusieron la lavandería y los baños en lugares que no interrumpen ni el paso ni la vista, a pesar de su generosa amplitud, especialmente en el tocador de la suite del mezzanine que cuenta con una gran tina para tomar un baño acompañado, disfrutando de una copa y con vistas a la ciudad desde un ventanal suelo-techo que te permite, una vez más, enamorarte de la amplitud de cada uno de sus espacios.

Sin duda, en Loft 6750, cada espacio ha sido diseñado para promover los placeres de la vida y disfrutarlos plenamente, lo que queda en evidencia por el foco en sus detalles. 

Espacios para disfrutar los placeres de la vida

En nuestra vida cotidiana el comer, es alimentarse, en la vida deseada el comer es disfrutar y muchas veces lo querríamos poner en el centro de nuestras vidas, y justamente eso es lo que vivimos en Loft6750, pues sus generosos 20 m2 de cocina y sus 10 metros lineales de muebles, hacen que se cree un espacio central para disfrutar de la vida, la buena mesa y del espacio. 

Loft 6750 Un espacio único para que vivas la vida que te mereces 5

“Hemos leído sobre los menús de-construidos de los mejores chefs del mundo, en Loft6750 llevamos a la práctica esta de-construcción”. 

Team de arquitectos

Los arquitectos en Loft6750 apuestan a la de-construcción del espacio, tal y como los mejores chef del mundo buscan con sus creaciones la deconstrucción gastronómica, a través de sabores y texturas que se reinventan para buscar nuestros recuerdos culinarios y sensoriales en relación a una receta que sería perfectamente reconocible en su estructura habitual, pero que ahora se deconstruye para ofrecernos una alternativa original, estimulante y sorprendente.

Para ello, en el centro de la cocina encontramos una isla para disfrutar, en compañía, los buenos momentos mientras preparamos nuestros alimentos y conversamos sobre la vida y disfrutamos la buena mesa. 

Es clave en esta de-construcción el ventanal techo-suelo existente y que conecta a través de un paseo visual sobre la ciudad el refrigerador con la estufa de inducción, a través de un fregador de un solo seno con un grifo que llega a todas partes barriendo con suavidad de agua instantáneamente cálida.

Equipada con electrodomésticos de alta eficiencia energética,  entre los que destacan el uso de una estufa de inducción que calienta pero no te quema, un refrigerador no frost en acero inoxidable, la campana extractora que de verdad extrae hacia afuera los vapores y más allá una lavadora secadora mono-espacio, que brindan un toque moderno y singular a la vivienda. 

Loft 6750 Un espacio único para que vivas la vida que te mereces 6

Sobre de cuarzo

Loft 6750 Un espacio único para que vivas la vida que te mereces 7

Grifo mono mando

Siempre me acuerdo de alguien cuando tengo que buscar en el fondo del armario algo que sé que tengo pero no encuentro, aquí no pasa, pues todos los gabinetes de la cocina son cajones completamente extraíbles quedando todo a la vista.

Detalles de confort con amortiguación de cierre y para facilitar su uso, sin tiradores molestos en los que engancharse la ropa o los dedos, que nos permiten disfrutar del placer de cocinar y saciar los gustos más exquisitos

Loft 6750 Un espacio único para que vivas la vida que te mereces 8

La sensación de confort de unos pies descalzos sobre un cálido, suave y resistente suelo inspiró la escogencia del parquet vinílico usado para los pisos, un material durable y resistente al clima panameño, que es capaz de acariciar tus pies y resistir la agresividad de la arena que siempre arrastramos en los zapatos al regresar de la calle.

Loft 6750 Un espacio único para que vivas la vida que te mereces 9

Confort fue también la premisa en la escogencia de sus paredes de concreto termo-acústico, claves para garantizar reducir al mínimo el ruido y el consumo energético, manteniendo el Loft6750 fresco mientras se disfruta de enormes bocanadas de luz natural, a través de sus amplios ventanales de doble vidrio de seguridad e insulados, de 9 metros de largo en esquina y sus 4.5 metros de piso a techo, permitiendo a residentes y sus invitados, disfrutar de hermosas vistas urbanas sin interrupciones, en el puro corazón de la ciudad. 

Para adentrarnos a la intimidad de la suite, una recámara de 44 m2, subimos por una escalera flotante, aparentemente suspendida en el aire, pero sujeta desde el techo por unas barras de acero que a la vez forman la baranda de la misma.

¿Qué decir de este espacio?

Al entrar a el te quedas sin palabras, pues te cabe la vida entera. Área para dormir, para ver la televisión, área para leer, y un hermoso espacio de descanso -tipo balcón- que destaca al ser un elemento con piso en transparente sobre vigas de madera que sobresalen en la doble altura, dándole un toque rústico y elegante a la decoración.

Loft 6750 Un espacio único para que vivas la vida que te mereces 10

Este cristalino piso, parte complementaria de la recámara, es a la vez desde abajo un traslucido techo que acentúa la sensación de grandeza y amplitud de Loft6750.

Complementa la espaciosa recámara principal, un amplio baño, con una delicada tina con capacidad para dos que te permite disfrutar de momentos íntimos y de relax con una encantadora vista exterior gracias a la ventana de piso a techo.

Estratégicos puntos eléctricos y de las instalaciones están pensados para que se puedan ir desarrollando nuevos espacios en base a las necesidades futuras. Un detalle interesante de esta vivienda es que los espacios en ambas plantas son totalmente flexibles y están pensados para adaptarse a las necesidades de sus habitantes, cuando con el tiempo vayan cambiando.

Loft 6750 Un espacio único para que vivas la vida que te mereces 11

La elección de materiales nobles y atemporales como la madera, el acero, el aluminio y el vidrio proporcionan un ambiente acogedor y agradable, además de resaltar el enfoque ecológico y moderno de Loft6750

La cereza del pastel, un único Penthouse de 352 m2, de los que 132 m2 son de terraza al aire libre con piscina zen privada, con laterales transparentes e inclinados para recostarse al sol en el agua rodeado de un deck y pérgola que cubre el área de barbacoa y área de estar, todo ello al aire libre y a cubierto

En el último piso hay además dos Junior Penthouse de 176 m2 de los que 66 m2 son roof top con pérgola, piscina, deck y gramas, todo ello accesible desde tu loft6750 para disfrutar de vistas 360 grados

Loft6750 es más que una vivienda, es un estilo de vida, para seguir siendo feliz haciendo lo que quieres hacer. 

Al recorrer sus espacios realmente te das cuenta que loft6750 es para ser vivido por personas que hacen lo que les gusta, que haciéndolo llegaron a donde están y que estando donde están disfrutan de espacios único de vida y co-vida. 

Incluso puedes ser feliz teniendo tu propia oficina en Loft6750, exclusiva para residentes, un espacio con cómodas unidades de 48m2, justo sobre el lobby de entrada antes de llegar al área club.

Como se puede apreciar cada detalle, tanto dentro de los lofts como en las áreas sociales, ha sido cuidadosamente pensada por el equipo de arquitectos de amplia trayectoria en proyectos hoteleros, para estimular todos los sentidos y promover el bienestar de sus residentes.

Loft 6750 Un espacio único para que vivas la vida que te mereces 12

El seductor aroma del pan recién horneado, complementado con fuertes notas de un buen café tostado, te dan la bienvenida a casa desde el moderno y sorprendente lobby, un amplio ambiente con techo de triple altura, de 7.5 metros, que sirve de marco-lienzo para creativas intervenciones artísticas. Un lugar ideal, con acogedores muebles que te abrazan mientras disfrutas de un delicioso café con amigos o de un rato tranquilo de lectura.

El lobby busca ser un lugar de encuentro, que cuenta con un recepcionista-concierge dispuesto a ayudarte a hacer tu día más fácil y placentero, con flores frescas, pan recién horneado y con una selección de libros disponible para la venta.

Si eres un espíritu libre, que sabes lo que vales y disfrutas consentirte, sabrás valorar la amplitud, flexibilidad, eficiencia y la excelente relación precio valor, que combina este nuevo concepto de hogar.

Loft 6750 Un espacio único para que vivas la vida que te mereces 13

Cada uno de sus espacios combina naturaleza, eficiencia y atención a los detalles. Desde cada piso se puede apreciar la vista a la ciudad a través de su jardín vertical, visible al salir del ascensor, un elemento diferenciador del skyline de la ciudad.

Hermosas áreas sociales con doble altura, cómodamente distribuidas en dos niveles y decoradas con el gusto exquisito de la decoradora Pilar Sinclair, brindan la oportunidad de hacer vida en comunidad, o disfrutar del tiempo libre con diversas opciones para desarrollar tus talentos y hobbies, divirtiéndote en sus amplios espacios. 

Imagina iniciar el día entrenando en el moderno gimnasio con una espectacular vista, relajarte mientras meditas en los hermosos espacios comunes y/o realizando tu práctica de yoga en el espectacular deck interior/exterior, o descubrir la sutileza de escoger del huerto común tus plantas aromáticas, terapéuticas y saludables favoritas para prepara tu propio té. Suena fantástico, ¿cierto?

Los creadores de Loft 6750 pensaron en todo. Sus hermosas y cómodas áreas de picnic y grill, son ideales para demostrar los dones parrilleros y compartir una tarde relajada con familiares y amigos.

Y para los paladares más exigentes, su amplia cocina club, para practicar el co-cooking brinda el ambiente y el espacio propicio para demostrar los talentos culinarios o disfrutar de los servicios de un chef para satisfacer a los gustos más gourmet.

Loft 6750 Un espacio único para que vivas la vida que te mereces 19
Loft 6750 Un espacio único para que vivas la vida que te mereces 20
loft 6750

Su espectacular piscina infinity y transparente, conecta el exterior con el interior e invita a disfrutar del sol tropical y del buen clima que ofrece nuestra ciudad.

Un espacio zen que se integra al diseño como una lámina de agua, desbordante y transparente, con espacios lounge, al aire libre, ideal para recargar energía, interactuar con los vecinos y disfrutar de consentirte.

Y ahora que muchos hacemos home office y valoramos poder trabajar desde la comodidad del hogar, sus espacios de co-reading están diseñados para ofrecer versatilidad y comodidad para trabajar, leer y descansar.

Además Loft 6750 cuenta con los más modernos sistemas de seguridad con tecnología contac less y una moderna tecnología de Smart Parking que brinda el servicio de Valet Parking, en sus 69 plazas, para que no pierdas ni un minuto estacionando, incluyendo parking para visitas, 2 elevadores de alta velocidad, planta eléctrica, tanque de agua, depósitos y red Wi-Fi abierta en los espacios comunes.  

Disfruta del lujo que brinda el espacio y la flexibilidad de Loft 6750 con una inversión inteligente que te ofrece el mejor valor por metro2, desde $1950 x mt2, en el corazón de San Francisco y con el respaldo de Corporación Mediterráneo S.A., un grupo con más de 40 proyectos en Panamá, Europa y Centro América y 25 años de experiencia en el sector hotelero y de la construcción.

Vive donde vive la vida

Porque tú eres único, mereces vivir en Loft6750

www.loft6750.comloft6750@gmail.com – Teléfono 6750 0000

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas