Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Voluntarios de Stratego participan en jornada de siembra de la campaña "Respiremos mejor con Vick" en el Parque Nacional Soberanía

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

La campaña de reforestación “Respiremos mejor con Vick” que construye el banco de oxígeno de Panamá contó con la colaboración de voluntarios de Stratego.

voluntarios de Stratego

Voluntarios de Stratego participaron en la jornada de reforestación que llevó a cabo P&G y su marca Vick, a través de la campaña “Respiremos mejor con Vick” realizada en el sector Aguas Claras del Parque Nacional Soberanía.  La consultora sumó a la actividad la fuerza laboral de los voluntarios de Stratego bajo el liderazgo de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) dentro del Programa Nacional de Reforestación Forestal (PNRF) del Ministerio del Ambiente.

La campaña enlazó el propósito de la marca Vick de que todos en Panamá respiremos mejor con el compromiso con la conservación de nuestros bosques y la recuperación de la calidad del aire.

Estos esfuerzos buscan aportar en la construcción del gran banco de oxígeno de Panamá, meta propuesta por el PNRF durante los próximos 4 años, mediante la restauración de 51 mil hectáreas en cuencas productoras de agua para aumentar la cobertura boscosa del país en suelos degradados y mitigar el cambio climático. 

voluntarios de Stratego

Durante la jornada los voluntarios de Stratego contribuyeron en la siembra 3 mil árboles de especies nativas tales como: Barrigón, Espavé, Cholo Pelado, Tronador, Guásimo, Guaba, Caimito y Jobo, entre otras. ANCON será el garante de que estos plantones se conviertan en árboles, al encargarse del cuidado y mantenimiento de estos.

voluntarios de Stratego

Como parte de su política y compromiso con el medioambiente, Stratego promueve la conciencia ambiental en sus grupos de interés. Además,  su sistema de gestión contempla la medición y el monitoreo anualmente de su huella ambiental, lo que conlleva a que la empresa se haga cargo de sus impactos con actividades de mitigación y compensación de dicha huella.

voluntarios de Stratego

Para más información visita el portal oficial.

+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas