Sé parte de la Subasta Solidaria “Moda, arte y solidaridad en una sola pieza”

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
Sé parte de la Subasta Solidaria “Moda, arte y solidaridad en una sola pieza”

Primera Subasta Solidaria “Moda, arte y solidaridad en una sola pieza” de manera virtual.

subasta solidaria

La Fundación Voluntarios de Panamá, organización sin fines de lucro con nueve años dedicados a motivar, capacitar y movilizar a los panameños a ejercer el voluntariado como una expresión de la participación ciudadana y la acción social, realiza desde el 3 de septiembre a las 12:00 p.m. hasta el sábado 5 de septiembre a las 6:00 p.m., su primera Subasta Solidaria “Moda, arte y solidaridad en una sola pieza” de manera virtual a través de la plataforma https://www.32auctions.com/voluntariosdepanama.

Está increíble iniciativa que une la moda, el arte y la solidaridad busca contribuir al apoyo de las personas más vulnerables del país afectadas por la emergencia de salud nacional causa por el COVID – 19.

Las artes detrás de la subasta solidaria

Todo esto es posible gracias al apoyo de la reconocida marca de bolsos y artículos hechos a manos BALZAC, fundada en el 2016 como marca emergente de la moda en Panamá por su diseñador José Manuel Balza, y el talento donado por siete destacados e importantes artistas de las artes plásticas en Panamá: Takeshi Colón (@takeshicolon), Rafael Amir Candanedo (@amirlucky), Erlyn Paz (@erlynpaz), Karla Benítez (@diablicalunera), Michelle Benedetti (@mimoart), Rafael Álvarez (@yosoyhiraki) y Porroncio (@porroncio), quienes de inmediato aceptaron el reto y hoy son parte de Voluntarios de Panamá, y el valioso apoyo del fotógrafo Marcos Collins.

Fundación Voluntarios de Panamá, afiliada a The Points of Light Foundation, la mayor red global de centros de voluntariado, y de la Asociación Internacional de Esfuerzo Voluntario, gestiona y promueve el voluntariado a través de la plataforma www.ponteenalgo.com donde conecta a voluntarios nacionales e internacionales con más de 220 organizaciones sociales, cívicas y ambientales que los necesitan.

En estos momentos en que la emergencia nacional por COVID-19 restringe la movilidad, a través de Fundación Voluntarios de Panamá y la plataforma www.ponteenalgo.com el voluntariado virtual surge como una opción para movilizar las destrezas, talentos y habilidades de los voluntarios.  A la fecha, organizaciones como Nutre Hogar, Pro Ed, Cuentos Sin Fronteras, Fundamorgan, Enseña por Panamá, Educación Vial, Barrios Panamá, Mónica Licona, Olimpiadas Especiales, Espacios Creativos, Aldeas Infantiles SOS y otras han usado Ponte en Algo para reclutar voluntarios virtuales, aprovechando al máximo la tecnología.

Para más detalles visite www.ponteenalgo.com. Redes sociales IG: @voluntariopty / FB: @Voluntarios de Panamá TW: @voluntariopty

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Cali es elegida como sede de la COP 16
Viviendo en un mundo de pájaros: una apreciación de nuestro sentido estético
Descubre el Poder Transformador de PAFF 2024: El Epicentro del Deporte y...
Catherine Wu, el cerebro detrás de las vacunas que podrían curar el...
A pocos días del cierre de postulaciones para el Premio Gabo 2024

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido