Taylor Swift reparte 55 millones de dólares en bonus a los empleados de su gira en EE.UU.

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales

La cantante norteamericana Taylor Swift recompensa generosamente el esfuerzo de sus colaboradores en un gesto que es ahora viral.

La estrella del pop estadounidense Taylor Swift, una de las artistas mejor pagadas del mundo, ha repartido al menos 55 millones de dólares en bonus a los empleados de su gira Eras Tour en Estados Unidos, según han confirmado medios estadounidenses como la revista TMZ y People.

La cantante ha repartido esa cantidad entre bailarines, técnicos de sonido, camioneros y otros empleados que han trabajado en la gira que arrancó en marzo pasado en Glendale (Arizona) y que cerrará con seis conciertos en Los Ángeles los dos próximos fines de semana.

Taylor Swift
Fuente: OPI.

La gira recalará en Latinoamérica con paradas en México, Argentina y Brasil a partir del 24 de agosto y en 2024 llegará a Europa, Asia y Australia, incluyendo una sola parada en España, el 30 de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid), cuyas 65.000 localidades se vendieron en media hora.

El Eras Tour de Taylor Swift podría llegar a ser la gira más exitosa de la historia, según estimaciones de analistas publicadas recientemente por The Wall Street Journal, que barajan que podría superar los mil millones de dólares de recaudación.

Actualmente, el récord lo tiene Elton John que con su Farewell Yellow Brick Road Tour lleva recaudados 853 millones de dólares, seguido por Ed Sheeran (The ÷ (Divide) Tour, 2017-19: 776 millones) y U2 (360° Tour, 2009-11: 736 millones).

En 2022, tras la publicación de su décimo álbum de estudio, «Midnights», Taylor Swift se convirtió en la novena artista mejor pagada del año y la única mujer, con unos ingresos estimados de 92 millones de dólares.

FUENTE / IMÁGENES: OPI.

IMÁGENES ADICIONALES: Taylor Swift Panamá.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Los arándanos son la fruta perfecta para mejorar la memoria
Tutiplén regresa en su versión 2024 para galardonar la cocina de autor
Gala Lírica conmemora la vida de la Divina de la Ópera, María...
Google utilizará Inteligencia Artificial para mitigar cambio climático
Más de 75.000 contribuyentes utilizan ya la factura electrónica

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido