Voluntarios de Tetra Pak se suman a jornada de limpieza de playa en Panamá

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales

Los voluntarios de Tetra Pak y la Alcaldía de Panamá retiraron más de 8 toneladas de residuos de la Bahía de Panamá.

Tetra Pak, en alianza con la dirección de Gestión Ambiental de la Alcaldía de Panamá y más de 600 voluntarios de entidades gubernamentales, participaron de la gran limpieza de playa en el área del Mirador de Aves de Costa del Este, donde retiraron más de 8 toneladas de residuos.

Entre los materiales recolectados por los voluntarios de Tetra Pak y los aliados se incluyó: cartón, foam, hojalatas, tapas de botellas y prendas de vestir. Debido a esto, es vital que los ciudadanos actúen de forma responsable con la disposición de residuos y practiquen el hábito del reciclaje desde los hogares; es un gesto muy sencillo que tiene un impacto positivo para el planeta.

Tetra Pak

“Estamos muy complacidos en apoyar esta jornada de limpieza impulsada por el Municipio de Panamá. Tetra Pak seguirá trabajando de la mano de diversos actores de la sociedad para juntos crear conciencia sobre el correcto manejo de los residuos y promover la cultura del reciclaje en el país”.

señaló Denise Cisneros, Gerente de Sostenibilidad para Tetra Pak.

Esta actividad en la que participó el voluntariado de Tetra Pak forma parte de las iniciativas que lleva adelante la empresa en el marco del Día de las Buenas Acciones que se celebrará en el mes de abril.

Por otro lado, para continuar impulsando el reciclaje en el país y una correcta disposición de los residuos domiciliarios entre otros materiales, la compañía pone a disposición la página www.tupapelcuenta.com.

La página es una herramienta diseñada para aquellas personas que deseen implementar el reciclaje domiciliar, podrán obtener más información, aprender cómo se reciclan los envases, un directorio de empresas recolectoras y conocer otras iniciativas de recolección que realiza la compañía.

Tetra Pak

FUENTE: Nota de Prensa.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Los arándanos son la fruta perfecta para mejorar la memoria
Tutiplén regresa en su versión 2024 para galardonar la cocina de autor
Gala Lírica conmemora la vida de la Divina de la Ópera, María...
Google utilizará Inteligencia Artificial para mitigar cambio climático
Más de 75.000 contribuyentes utilizan ya la factura electrónica

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido