Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Juan Carlos Córdoba nuevo Director Nacional de Inclusión y Desarrollo Social

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Felicitamos a nuestro amigo Juan Carlos Córdoba, de Sinergía 507 por su nueva designación como Director Nacional de Inclusión y Desarrollo Social en el MIDES.

Juan Carlos Córdoba - logo midesJuan Carlos Córdoba, licenciado en Derechos y Ciencias Política con estudios de Postgrado en Mediación y Conciliación de Conflictos, consultor con 5 años de experiencia en RSE y socio director de Sinergia 507, S.A., ha sido invitado por la Ministra Markova Concepción, a apoyar la gestión de gobierno desde el Ministerio de Desarrollo Social en calidad de Director Nacional de Inclusión y Desarrollo Social, luego de 11 años de servicio al sector privado y a la sociedad civil (1 como consultor individual y 10 como empresa).

Juan Carlos Córdoba Director Nacional de Inclusión y Desarrollo Social del MIDES

La labor desarrollada en esta sensitiva dirección tiene la responsabilidad de liderar, dirigir, articular y monitorear los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada, que a saber son, “Red de Oportunidades”, “120 a los 65″, y “Ángel Guardián”.

Además, debe dirigir otros programas de fortalecimiento institucional y proyectos de cooperación con fondos del BID y Banco Mundial, con lo cual se debe impactar y mejorar la calidad de vida de más de 196,000 personas como beneficiarios directos.

Cabe mencionar, que ante los profundos retos que tenemos como país, el Lic. Juan Carlos Córdoba no puede pasar por alto la oportunidad de contribuir a impulsar una transformación social para la población más vulnerable, con un enfoque de sostenibilidad y responsabilidad.

Por esta razón, habiendo aceptado este reto, fungirá por un tiempo prudente como Director de Inclusión y Desarrollo Social en el MIDES.

Dicho lo anterior, el Lic. Juan Carlos Córdoba desea dar a conocer que la empresa Sinergia 507, S.A. hoy en día es una empresa de consultoría y capacitación consolidada con un modelo de actuación sencillo y eficaz, que seguirá contribuyendo al desarrollo sostenible de Panamá a través de su equipo de trabajo y consultores asociados, liderados y guiados por su socia Dacil Acevedo.

Felicitamos a nuestro amigo Juan Carlos Córdoba por su nombramiento como Director Nacional de Inclusión y Desarrollo Social del MIDES.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas