Artes Visuales Fest

Artes Visuales Fest: Oportunidades para los artistas visuales

La tercera versión del Artes Visuales Fest convoca a todos los artistas nacionales a presentar sus propuestas en pintura, escultura, fotografía, arte digital y otras categorías.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

MiCULTURA invita a la comunidad artística panameña a participar de la tercera versión del Artes Visuales Fest y la edición 44 del Concurso Nacional de Artes Visuales Roberto Lewis.

Los artistas visuales panameños tendrán la oportunidad de compartir sus propuestas en la tercera versión del Artes Visuales Fest y en la edición 44 del Concurso Nacional de Artes Visuales Roberto Lewis ambas organizadas por el Ministerio de Cultura (MiCultura).

Artes Visuales Fest

El Artes Visuales Fest tiene la finalidad de fomentar la participación y exposición de las artes visuales, y está dirigido a colectivos y público en general originando la creación, el acercamiento e interacción entre artistas, creadores, gestores, docentes, formadores, técnicos, organizaciones civiles y estatales con el público.

Este festival comprende exposiciones de pintura, escultura, fotografía, arte digital, instalación artística y conversatorios especializados, perfomance y videoarte por lo que los interesados en participar con sus propuestas para una de estas categorías tienen hasta el 14 de mayo para entregar sus propuestas.

Artes Visuales Fest
Artes Visuales Fest

Concurso Nacional de Artes Visuales Roberto Lewis

En cuanto al Concurso de Artes Visuales Roberto Lewis, que cuenta con una premiación total de 34 mil balboas repartidos en 4 premios, un gran premio de 10 mil y tres de 8 mil cada uno, MiCultura exhorta a los que deseen participar a leer el reglamento que rige el concurso.

Las bases para el Artes Visuales Fest y el Concurso Roberto Lewis están disponibles en la página web de MiCultura en la pestaña de concursos.

Artes Visuales Fest

Descarga las Bases

FUENTE / IMÁGENES: MiCULTURA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


También podría gustarte
Qué es la ‘contaminación numérica’ y qué hacer para disminuirla
ACOBIR realizó el acto de juramentación de su nueva junta directiva
Arcos Dorados es reconocida por su compromiso con la sostenibilidad en Panamá
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido