Altaplaza mall

Altaplaza Mall propaga la felicidad con su proyecto: ‘Sonreír Nos Hace Bien’

Motivados por la premisa “Sonreír nos hace bien”, Altaplaza Mall ha establecido sus “Zonas de la Felicidad” para sumergir a sus visitantes en un ambiente de diversión y alegría.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

“Sonreír Nos Hace Bien” es el nombre del nuevo proyecto desarrollado en Altaplaza Mall, una iniciativa enmarcada en el bienestar y la salud mental que busca contagiar la felicidad.

AltaPlaza Mall comprende el valor de una sonrisa y su impacto en el bienestar de todos sus visitantes. Es por ello que desde el pasado 20 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Felicidad, han desplegado diversas experiencias destinadas a sembrar alegría en cada rincón de sus espacios.

Bajo el lema “Sonreír nos hace bien” han establecido puntos estratégicos designados como “Zonas de la Felicidad”, donde grandes y chicos pueden sumergirse en un ambiente de diversión y alegría.

Altaplaza Mall

Estas áreas, ubicadas estratégicamente en cada uno de sus niveles ofrecen mesas de futbolito y ping-pong decoradas con divertidas caritas felices, invitando a sus clientes a disfrutar de momentos de esparcimiento y conexión.

“En AltaPlaza Mall, nuestra mayor satisfacción es ver a nuestros visitantes disfrutar de momentos especiales y contagiar esa alegría a quienes nos rodean. Esta iniciativa de la felicidad es un reflejo de nuestro compromiso de crear experiencias memorables y construir un ambiente positivo y acogedor para todos nuestros visitantes”.

afirma Jessica Solís, Gerente General de AltaPlaza Mall.
Altaplaza Mall

Como parte integral de este proyecto, también se están llevando a cabo una serie de acciones diseñadas para regalar sonrisas a los visitantes.

Entre ellas, el equipo de trabajo de AltaPlaza Mall adorna su uniforme con pines de caritas sonrientes y reparten tarjetas a todos los visitantes con mensajes que invitan a recordar lo bien que nos hace sonreír; otra acción que destacó fue la presentación de espectáculos de Stand-Up Comedy en el Food Court, el pasado sábado 13 de abril a las 3:00 p.m. y todos los martes del mes a las 6:00 p.m.

Además de las zonas lúdicas, AltaPlaza Mall ha transformado las áreas comunes del centro comercial, desde los balcones hasta los baños y elevadores, con una decoración vibrante de caritas sonrientes y mensajes que irradian positividad e incitan a sonreír.

AltaPlaza Mall invita a todos a unirse a esta celebración de la felicidad y a disfrutar de momentos inolvidables en un entorno lleno de alegría y diversión. Para más información sobre las actividades y eventos que realiza AltaPlaza Mall, te invitamos a seguir  sus redes sociales @altaplazamall.

Altaplaza Mall

Sonreír nos hace bien…

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte
Quinteto Party Brass inaugura el Festival de Grupos de Cámara 2024
Se financiará la ejecución de proyectos musicales en el programa Ibermúsicas 2024
Campamento Tecnológico para Jóvenes en STEM 2024 se toma las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido