arcos dorados

Arcos Dorados es reconocida por su compromiso con la sostenibilidad en Panamá

Arcos Dorados se propone ser cada vez más amigable con el medioambiente y la sociedad. Esta determinación ha sido reconocida internacionalmente.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

Durante el evento La Sostenibilidad se consolida, la franquicia Arcos Dorados recibió el reconocimiento de la revista regional Vida y Éxito por su labor en materia de sostenibilidad en territorio nacional.

Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, fue reconocida por la revista regional Vida y Éxito como una empresa profundamente comprometida con la sostenibilidad en Panamá y que destacada en la industria de los alimentos por llevar adelante una estrategia responsable con el ambiente.

El reconocimiento fue entregado en el marco del encuentro ‘La Sostenibilidad se consolida’ y en el que se abordaron los principales retos y acciones sostenibles que realizan empresas de gran trayectoria en el país en distintos sectores e industrias.

Arcos Dorados

La Receta del Futuro

Durante el evento, Arcos Dorados compartió su experiencia en la implementación de su ‘Receta del Futuro’ su estrategia social y ambiental que está conformada por seis pilares fundamentales, desde los cuales lleva a cabo acciones significativas que impactan positivamente en las comunidades en las que opera, y contribuyan al desarrollo y crecimiento de Panamá:

Arcos Dorados
Arcos Dorados

Con este reconocimiento, Arcos Dorados sigue reafirmando su compromiso con la sostenibilidad, buscando de forma constante seguir trabajando desde sus espacios para ser cada vez más amigable con el medioambiente. Desde sus propuestas innovadoras en sus diversos restaurantes hasta colaborar de manera estrecha con sus clientes, empleados y proveedores donde en colectivo sigan trabajando por un mejor futuro.

Arcos Dorados
VIDA Y EXITO – PANAMÁ

También podría interesarte: Conoce los “Espacios Azules” de Arcos Dorados.

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte
Quinteto Party Brass inaugura el Festival de Grupos de Cámara 2024
Se financiará la ejecución de proyectos musicales en el programa Ibermúsicas 2024
Campamento Tecnológico para Jóvenes en STEM 2024 se toma las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido