Panama PRIDE

Panamá PRIDE presenta semana educativa 2024

La Semana Educativa del Panamá PRIDE contará con la participación de profesionales y especialistas en distintas áreas relacionadas con la diversidad sexual y los derechos humanos.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

Entre el 3 y el 7 de junio próximos se desarrollará la Semana Educativa 2024 presidida por Panamá PRIDE, con la intención de propagar la educación y conciencia a la comunidad panameña.

Panamá PRIDE anunció la Semana Educativa 2024, que este año se desarrollará del 3 al 7 de junio, este evento se llevará a cabo con el objetivo de promover la educación, la inclusión y el respeto hacia la comunidad LGBTQ+ en nuestro país.

La Semana Educativa del Panamá PRIDE contará con talleres, conferencias, paneles de discusión, dictados por especialistas y profesionales en áreas relacionadas con la diversidad sexual y los derechos humanos.

Este equipo selecto busca fomentar la gestión del conocimiento científico en un ambiente de aprendizaje y concienciación, que dotará a los asistentes de herramientas y conocimientos para promover la igualdad, la tolerancia y la no discriminación.

Panama Pride

Entre los temas que se abordarán este año, destacan los abusos, negligencias y abandono de la niñez LGBTIQ+, relación entre religión y discriminación, los mitos sobre la homosexualidad, vidas transgresoras, violencia sobre cuerpos lésbicos, crímenes de odio LGBTIQ+, también se dictarán capacitaciones para la generación de emprendimientos rápidos y sostenibles y para impulsar emprendimiento en redes sociales, entre otras.

Se trata de una semana diversa, con actividades gratuitas diseñadas para todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género y apuesta firmemente a que la educación y el diálogo abierto son fundamentales para construir una sociedad más justa y equitativa.

Panama Pride
Panama Pride

Información extra

Para más información sobre el calendario de actividades y cómo participar, los interesados pueden visitar el sitio web www.panamapride.org o a través de las redes sociales @worldpridepanama, @cimufpanama e @ipdhpanama. El 29 de junio, la Marcha del Orgullo se realizará en el Casco Antiguo y termina en la Plaza V Centenario.

Panama Pride

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte
Quinteto Party Brass inaugura el Festival de Grupos de Cámara 2024
Se financiará la ejecución de proyectos musicales en el programa Ibermúsicas 2024
Campamento Tecnológico para Jóvenes en STEM 2024 se toma las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido