wisy

Wisy, primera startup panameña en Silicon Valley, entra al GoogleCloud Marketplace

La inclusión de Wisy en la plataforma virtual de Google se alinea con la expansión de Google en los sectores CPG y minorista.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

Wisy, la solución de visión de Inteligencia Artificial (IA) más rápida para compañías de bienes de consumo (CPG) y minoristas, hace su entrada en Google Cloud Marketplace.

Wisy

Wisy, la solución de visión de IA más rápida para empresas de bienes de consumo empaquetados (CPG) y minoristas, anunció su lanzamiento en Google Cloud Marketplace. Wisy ya está disponible para la amplia red de clientes de Google, ofreciendo oportunidades sin precedentes para integrar en sus operaciones tecnología de visión de Inteligencia Artificial de vanguardia. Google Cloud Marketplace es una plataforma virtual en la que descubrir, comprar e implementar una amplia gama de soluciones y servicios basados en la nube y avalados por Google.

Esta plataforma mejora el alcance y la visibilidad de los proveedores al tiempo que ofrece a los clientes aplicaciones maduras, integradas y seguras adaptadas a sus necesidades empresariales.

La incorporación a Google Cloud Marketplace se produjo como una oportunidad en el marco de la creciente colaboración de Wisy con Google: Wisy fue acelerada en IA y machine learning en 2020 como parte de un programa de Google for Startups y recibió inversión del gigante tecnológico en 2023.

Nuevas incursiones de Google

Google comenzó a ampliar su oferta de servicios a CPG y minoristas desde 2023. La incorporación de Wisy complementa la estrategia de Google y amplía el alcance para los consumidores que necesitan una solución que corra directamente en dispositivos móviles, en particular para las industrias como CPG y los minoristas, que han sido desatendidas en esta revolución de la IA. La solución de Wisy automatiza casos de negocio complejos y diversos y facilita que una empresa pueda escalar a través de marcas, categorías y mercados.

Wisy

Su innovadora tecnología funciona directamente en el dispositivo móvil, por lo que es perfecta para los equipos de campo, ya que no depende de la conectividad a Internet para funcionar, produce resultados instantáneos y reduce los costes operativos porque se ejecuta enteramente en dispositivos móviles.

“Wisy añade valor con una nueva generación de tecnología de visión de IA diseñada específicamente para operaciones de campo centradas en las ventas, que soportan el proceso más crítico para CPG y minoristas. Unirnos a Google Marketplace forma parte de nuestra estrategia para revolucionar el sector de los bienes de consumo con la visión de IA. Ahora los clientes de Google pueden beneficiarse de los servicios de Wisy a través de la plataforma Google Marketplace, simplificando sus procesos de contratación y facturación”.

dijo Min Chen, CEO de Wisy.
Wisy

Wisy ha sido reconocida por prestigiosos programas de innovación como SAP.iO, Carnegie Mellon VentureBridge, Stanford LBAN, Plug and Play y el programa Nvidia Inception. Su plataforma centrada en el cliente cuenta con excelentes críticas en G2 y un NPS de 9.5, según el estudio independiente de Info-Tech. Los reconocimientos empresariales y técnicos de Wisy incluyen publicaciones en IEEE Spectrum, Business Insider y Forbes, junto con premios de la industria como Audience Choice en Grocery Shop y Cloud Wars Startup of the Year.

FUENTE: Nota de Prensa.

IMÁGENES: Wisy.ai / IG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte
Quinteto Party Brass inaugura el Festival de Grupos de Cámara 2024
Se financiará la ejecución de proyectos musicales en el programa Ibermúsicas 2024
Campamento Tecnológico para Jóvenes en STEM 2024 se toma las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido