Librotón

La Plaza Ciudad del Saber presenta su primer LIBROTÓN

Ciudad del Saber recibirá a toda la familia en un espacio para el disfrute de la creatividad y la imaginación.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

El Librotón de La Plaza tendrá lugar el sábado 1 de junio, en La Plaza de Ciudad del Saber, a partir de las 10:00 a.m., hasta las 4:00 p.m.

La Plaza de Ciudad del Saber, centro gastronómico y cultural de Panamá, se complace en realizar una invitación abierta a todo público para participar de su primer “Librotón”, iniciativa que se realizará el día sábado 1 de junio desde las 10:00a.m., en sus instalaciones.

Esta experiencia promete ser enriquecedora para toda la familia, impulsando la lectura como una poderosa herramienta para la comprensión y apreciación de diferentes culturas, así como para el desarrollo intelectual del ser humano. La jornada estará repleta de actividades que fomentan la pasión por la lectura y la creatividad.

El Librotón de La Plaza será totalmente gratis, transformando el espacio en un ambiente vibrante donde los amantes de los libros y la cultura se reunirán para disfrutar de diversas actividades.

Librotón

Entre las propuestas destacadas se encuentran la zona de intercambio de libros, un espacio de donación de libros para fomentar la lectura en comunidades menos favorecidas; cuentacuentos para los más pequeños, concursos de lectura y escritura creativa. También, contará con una amplia selección para destacados autores panameños y diversas actividades recreativas.

Los asistentes podrán visitar stands dedicados a distintas temáticas como clubes de lectura y otras áreas de interés. La diversidad de propuestas asegura que habrá algo para cada miembro de la familia, desde los más pequeños hasta los adultos, quienes asistirán el próximo sábado 1 de junio desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. a La Plaza de Ciudad del Saber.

Librotón
Librotón

Los eventos culturales como el Librotón no solo ofrecen entretenimiento, sino que también tienen un impacto significativo en la sociedad, fomentando el deseo por la literatura, promoviendo la diversidad cultural y fortaleciendo el sentido de comunidad. Además, este tipo de eventos contribuyen al desarrollo personal y educativo de grandes y chicos, estimulando la creatividad y el pensamiento crítico.

¡Únete a esta celebración de la cultura y la literatura panameña!

Librotón

Actividades para todos

En adición a las actividades lúdicas y educativas, el Librotón converge con la variada propuesta gastronómica que ofrece La Plaza Ciudad del Saber, en un ambiente donde la naturaleza y lo urbano se complementan de manera ideal.

El Libroton, es realizado gracias al esfuerzo de La Plaza de Ciudad del saber y al aporte de empresas privadas y reconocidas marcas que apoyan el crecimiento cultural, se llevará a cabo de manera gratuita el sábado 1 de junio en La Plaza de Ciudad del Saber, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Librotón

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

IMÁGENES ADICIONALES: Pexels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte
Quinteto Party Brass inaugura el Festival de Grupos de Cámara 2024
Se financiará la ejecución de proyectos musicales en el programa Ibermúsicas 2024
Campamento Tecnológico para Jóvenes en STEM 2024 se toma las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido