Panamá La Bella promueve la sostenibilidad y limpieza urbana en Panamá

“Panamá La Bella” promoverá la sostenibilidad y limpieza urbana en Panamá

El proyecto "Panamá La Bella" busca crear un entorno urbano más limpio, hermoso y sostenible, para las generaciones presentes y futuras.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

En un esfuerzo por crear un entorno urbano más limpio, hermoso y sostenible para las generaciones presentes y futuras, el Club Rotario del Pacífico ha lanzado el proyecto “Panamá La Bella”. Este proyecto surge en respuesta a la preocupante y evidente mala disposición de desechos en calles, veredas y ríos de Panamá.

Con el propósito de fomentar la limpieza en las áreas urbanas, “Panamá La Bella” tiene como objetivo principal: educar, sensibilizar e involucrar a la comunidad en adoptar prácticas responsables de manejo de residuos más eficientes y la conservación del entono como lo son las infraestructuras verdes y espacios públicos.

Este proyecto se enfoca en sensibilizar a la población sobre la importancia de mantener limpias las zonas urbanas y la relevancia de preservar los recursos naturales. A través de talleres, charlas, campañas educativas, programas de reciclaje y acciones de concientización, que buscan fomentar un cambio de mentalidad hacia estilos de vida más conscientes y responsables y promover un cambio cultural hacia el cuidado del medio ambiente en todos los aspectos de la vida cotidiana.

“Nos enfrentamos a desafíos significativos, pero creemos en el poder de la acción colectiva y en la capacidad de Panamá para convertirse en un ejemplo de un país más limpio y saludable a nivel global. Juntos, construiremos un Panamá más bello, limpio y saludable para las generaciones presentes y venideras.”

Richard Ford, presidente del Club Rotario del Pacífico.
Panamá La Bella Promueve La Sostenibilidad Y Limpieza Urbana En Panamá

“Panamá La Bella” invita a todos los ciudadanos a unirse a esta causa y a tomar acciones concretas para contribuir a la construcción de un futuro más sustentable y próspero para todos. Se espera que esta iniciativa no solo tenga un impacto positivo en la apariencia de la ciudad, sino también en la calidad de vida de sus habitantes y en la preservación de los recursos naturales.

Para obtener más información sobre el proyecto “Panamá La Bella”: https://www.instagram.com/panamalabella_/ o visita https://panamalabella.org/

Sobre “Panamá La Bella”

Iniciativa dedicada a promover la sostenibilidad y la limpieza urbana en Panamá. A través de acciones comunitarias y campañas de concientización, buscamos generar un cambio positivo en la cultura de manejo de residuos y conservación del entorno, con el objetivo de crear un entorno urbano más limpio, hermoso y sostenible para las generaciones presentes y futuras.

Sobre Club Rotario del Pacífico

Organización sin fines de lucro que cuenta con profesionales lideres apasionados y comprometidos, entre otras, con la educación, el medio ambiente, la transformación positiva de las áreas urbanas y que buscan formar alianzas para prestar servicio comunitario y contribuir con Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte
Quinteto Party Brass inaugura el Festival de Grupos de Cámara 2024
Se financiará la ejecución de proyectos musicales en el programa Ibermúsicas 2024
Campamento Tecnológico para Jóvenes en STEM 2024 se toma las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido