Yaremi Greig

Yaremi Greig, única mujer bartender representando al país en el World Class Competition

Una historia de superación para inspirar. Yaremi Greig comenzó como una estudiante de coctelería en uno de los talleres de Inadeh y ahora lleva el nombre de nuestro país en Europa.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

La mixóloga de 29 años, con estudios de coctelería en Inadeh, es una de cinco aspirantes para representar a nuestro país en el prestigioso concurso internacional que este año será en Alemania.

Yaremi Greig

Yaremi Greig, bartender del restaurante Caliope Steakhouse, es la única finalista mujer entre los cinco competidores que están disputando el título de representante de Panamá en el prestigioso World Class Competition; un concurso internacional de excelencia y creatividad en coctelería, que este año celebra su décimo quinto aniversario y tendrá sede en Alemania.

Como explica el comunicado de prensa, la mixóloga de 29 años, de raíces caribeñas y veragüenses, ha participado en diversos concursos de coctelería. Fue la ganadora del tercer lugar en una edición anterior del World Class Competition. Fue la primera mujer en lograr ese puesto en el prestigioso concurso.

“Su habilidad para crear cócteles innovadores y su atención al detalle la han convertido en una de las bartenders más destacadas del país”.

explica el comunicado.

Yaremi está graduada de mercadeo y publicidad. Sus primeros estudios en coctelería los realizó en Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) es parte del restaurante Caliope Steakhouse donde es una de las encargadas de la creación de experiencias gastronómicas únicas a través de sus cócteles.

Yaremi Greig

“Como una embajadora potencial de Panamá en esta competencia de clase mundial, Yaremi Greig no solo representa la excelencia en su oficio, sino también la diversidad y el empoderamiento de las mujeres en la industria de la hostelería”.

puntualiza el comunicado.
Yaremi Greig

Colaboración de Solangel Hurtado Mendoza para Ellas, la Revista.

FUENTE / IMÁGENES: Ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


También podría gustarte
Qué es la ‘contaminación numérica’ y qué hacer para disminuirla
ACOBIR realizó el acto de juramentación de su nueva junta directiva
Arcos Dorados es reconocida por su compromiso con la sostenibilidad en Panamá
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido