Ciudad de Las Artes

Ciudad de Las Artes se vistió de Azul en un festival de amor y unión familiar

El tercer Festival "Cultura Azul" convocó a toda la familia a una tarde de esparcimiento en plena Ciudad de las Artes.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

El Tercer Festival Cultura Azul fue celebrado en Ciudad de las Artes para valorar la contribución de las personas con Autismo a las artes, la cultura y la sociedad.

La Ciudad de Las Artes fue el escenario para que las familias disfrutaran de las diferentes actividades del Tercer Festival Cultura Azul, actividad organizada por el Centro Ann Sullivan Panamá (CASPAN) en alianza con el Ministerio de Cultura (MiCultura).

Padres e hijos vestidos de azul disfrutaron de una tarde familiar, donde resaltó la convivencia, la unión familiar y el apoyo de talentosos jóvenes y niños que demostraron sus habilidades en este espacio integral de arte y cultura.

Ciudad De Las Artes

Gabriel González, viceministro de Cultura brindó las palabras de bienvenida, instando a los presentes a que sigan apoyando estas generaciones, que participan con mucha energía y alegría en este festival. La actividad contó con una programación variada que incluyó presentaciones musicales, expresiones culturales y folclóricas, obras de teatro, danza y talleres de zumba y tancubo.

Ciudad De Las Artes
Ciudad De Las Artes

También se ofrecieron platos de la gastronomía local, con el programa “Sabores del Barrio“, un corredor artesanal con más de veinte artesanos y emprendedores, zona de juegos y actividades recreativas para niños, además de instituciones invitadas, con un llamativo espacio informativo.

El Tercer Festival Cultura Azul es organizado en conmemoración del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo con el objetivo de fortalecer y promover la participación y resaltar la contribución de personas con esta condición en las artes, cultura y sociedad en general.

Ciudad De Las Artes

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


También podría gustarte
Qué es la ‘contaminación numérica’ y qué hacer para disminuirla
ACOBIR realizó el acto de juramentación de su nueva junta directiva
Arcos Dorados es reconocida por su compromiso con la sostenibilidad en Panamá
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido