Essence of Panama

Panamá será anfitrión del “Essence of Panama”, evento magno del turismo de lujo

"Essence of Panama" será un hito en la promoción del turismo de lujo, un importante aliciente a la marca Panamá.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

“Essence of Panama” es uno de los eventos más importantes del mundo para el segmento del turismo Premium.

Nuestro país será la sede del evento “Essence of Panama”, una continuación del prestigioso “Essence of Luxury Travel” que ha tenido lugar en Marbella, España, en los últimos años. Este evento, reconocido como uno de los más importantes en la promoción del turismo de lujo a nivel mundial, se llevará a cabo en nuestro país durante los siguientes 8 años consecutivos, a partir de mayo del 2025. La organización corre a cargo de Serandipians by Traveller Made, una red global de agencias de viajes y proveedores de servicios de turismo de lujo.

Essence Of Panama

Alrededor de 300 profesionales se darán cita en nuestro país, del 12 al 16 de mayo de 2025 para asistir a este encuentro. La red de Serandipians agrupa a más de 550 agencias de viajes y alrededor de 1200 empresas asociadas, como hoteles, empresas de gestión de destino, entre otras empresas proveedoras de productos y servicios turísticos de lujo, ubicadas en 70 países. 

Impresiones

“La elección de Panamá como sede de este exclusivo evento, aumenta la visibilidad del país para el segmento del turismo de lujo, es además una excelente oportunidad para que los profesionales que conforman la red de Serandipians, conozcan de primera mano los atributos de nuestra oferta turística y las bondades de un destino auténtico y vibrante que destaca por su extraordinaria riqueza natural, histórica y cultural”.

señaló Fernando Fondevila, CEO de PROMTUR Panamá.
Essence Of Panama

“Estamos muy emocionados de tener uno de los tres eventos “The Essence” en Panamá a partir del 2025. “Essence of Panama” acercará a nuestra comunidad al hogar de muchos de nuestros Diseñadores de Viajes, Miembros y Hoteles & DMCs Asociados. Además, dará a nuestra comunidad la oportunidad de descubrir o explorar más a fondo este increíble destino, su gente, cultura, gastronomía y su rico ecosistema natural. Esperamos hacer de Panamá un punto de referencia de Serandipians a través de una asociación sostenible entre todas las partes interesadas”.

destacó Quentin Desurmont, CEO de Serandipians.

Xplore Panama como Destination Management Company Partner (DMC) de la red Serandipians, desde el año 2019, colaboró estrechamente con el equipo de Serandipians durante más de un año para garantizar que Panamá fuera seleccionado como la sede de este prestigioso evento.

Essence Of Panama

Este proceso implicó recibir a ejecutivos de Serandipians, incluido su presidente, el Sr. Quentin Desurmont, para mostrarles el destino, destacando sus ventajas competitivas y atributos únicos en términos de cultura, historia y naturaleza, y demostrar por qué Panamá es el lugar ideal para este importante evento.

“Agradecemos la confianza y el apoyo de Serandipians por elegir a Panamá, y estamos seguros de que este evento tendrá un impacto positivo para el destino, consolidando su posición en el segmento de turismo de lujo. La elección de Panamá como sede demuestra nuestro compromiso y progreso en la promoción del destino a nivel mundial. Estamos entusiasmados por la oportunidad de mostrar a estos profesionales de alto nivel todo lo que Panamá tiene para ofrecer, y estamos seguros de que se llevarán una impresión memorable de nuestro destino”.

indicó Juan Vásconez, Cofundador/Presidente Xplore Panama.
Essence Of Panama

Panamá será el punto de reunión, donde los directivos de Serandipians recibirán a socios de todo el mundo para conocer las tendencias del mercado, intercambiar novedades y generar negocio.

La agenda incluye seminarios, conferencias, reuniones uno a uno, además de una noche de gala donde se entregarán los premios que esta comunidad otorga a los profesionales más destacados de la red, en sus diferentes categorías.

La red Serandipians fue creada en 2013, entre los socios de esta red destacan proveedores de viajes de lujo y hotelería, complejos turísticos, villas privadas, empresas de gestión de destinos, operadores y agentes de yates y jets privados, oficinas de turismo y otros proveedores de experiencias o servicios excepcionales.

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

IMÁGENES ADICIONALES: Pexels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


También podría gustarte
Qué es la ‘contaminación numérica’ y qué hacer para disminuirla
ACOBIR realizó el acto de juramentación de su nueva junta directiva
El estrés deja las puertas abiertas a estas enfermedades
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido