IFF PANAMÁ

Éxito rotundo: IFF Panamá celebró el séptimo arte con lo más selecto del cine

La duodécima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá contó con la participación del actor John Travolta como evento culmen de su clausura.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

El Festival Internacional de Cine IFF Panamá, la fiesta del cine nacional, culminó por todo lo alto con la celebración de su edición 2024 y la visita del afamado portento del cine norteamericano, John Travolta.

Iff Panamá
Pituka Ortega

La Fundación IFF Panamá (FIP) y el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), propiciaron la visita al país del actor protagónico de la cinta GREASE: “John Travolta”, un consagrado artista, cantante, músico, bailarín, productor de cine, televisión y teatro, además de piloto de aviación. Gracias a Copa Airlines y Boeing, el afamado actor norteamericano visitó la ciudad de Panamá para el cierre de la duodécima edición del Festival.

Este pasado domingo, 7 abril, el actor compartió con los presentes durante la proyección del clásico musical, tras desfilar en la Alfombra Azul de Copa Airlines en cercanía con la valiosa audiencia del festival.

En el marco de la duodécima edición de IFFPanamá y en alianza con la Embajada de EE.UU, se presentó la proyección gratuita del clásico norteamericano GREASE, con sede en Cinépolis de Multiplaza Mall, en una función que se quedará grabada en las memorias de los asistentes, quienes llenaron a capacidad la sala.

El evento dio inicio con la bienvenida y las palabras del actor y director “John Travolta”, quien dedicó un espacio exclusivo para compartir anécdotas y detalles sobre el rotundo éxito del musical estrenado hace 48 años, en los inicios de su carrera. Junto a la Presidente de Junta Directiva de IFF Panamá, Pituka Ortega de Heilbron, John Travolta rememoró a su rebelde héroe adolescente Danny Zuko y sus avatares románticos con la inocente Sandy Olsson (inmortalizada por su colega Olivia Newton-John), en Vaselina.

Iff Panamá

La convivencia se caracterizó por la pasión y entrega de las audiencias, los medios de comunicación y el público en general, quienes compartieron con emoción y nostalgia la compañía del astro del cine mundial y la celebración de la fiesta del cine.

Tanto Fundación IFF Panamá como el Festival Internacional de Cine de Panamá reconocen el esfuerzo y de Copa Airlines, Boeing y la Embajada de EE.UU por su contribución esencial para la realización de este evento en Panamá.

Iff Panamá
Karla Quintero, Mari Carmen Aponte, Gregory Navas, Pituka Ortega y Pedro Heilbron

Una experiencia cinematográfica para recordar

Esta edición del Festival IFF Panamá fue una ventana de exposición de lo mejor del cine nacional e internacional, con la Fundación IFF Panamá (FIP) como punto de convergencia mundial. Así, la cartelera estuvo compuesta por una extraordinaria selección de 32 películas procedentes de diversos rincones del mundo, con un enfoque especial en Panamá, Centroamérica y El Caribe.

Las funciones además disfrutaron de veladas en el Mirador del Pacífico donde participaron del Cine al Aire Libre, con proyecciones gratuitas de películas para toda la familia.

Iff Panamá

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


También podría gustarte
Qué es la ‘contaminación numérica’ y qué hacer para disminuirla
ACOBIR realizó el acto de juramentación de su nueva junta directiva
Arcos Dorados es reconocida por su compromiso con la sostenibilidad en Panamá
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido