Lactancia y salud mental

Lactancia y Salud Mental: Derechos Humanos en Conflicto

El Museo de la Libertad y DDHH extiende cordial invitación a la exposición dedicada a la Lactancia, la salud mental y los derechos humanos.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

El Museo de la Libertad y los DDHH acogerá la exposición “Lactancia y Salud Mental: Derechos Humanos en Conflicto” este próximo mes de agosto.

El Museo de la Libertad y los DDHH acogerá la exposición temporal “Lactancia y Salud Mental: Derechos Humanos en Conflicto” del 1 al 11 de agosto de 2024. La muestra busca sensibilizar sobre el conflicto entre la lactancia y la salud mental como derechos humanos y es organizada por Natali Rodríguez, Consultora Internacional de Lactancia Materna, co-fundadora de Lactancia SOS, Psicólogo Perinatal con 15 años de experiencia en el área y autora del libro “Disfruta la experiencia de amamantar“.

Lactancia Y Salud Mental

“Nuestro objetivo es plasmar el conflicto que puede presentarse entre la lactancia y la salud mental, sensibilizar a los diferentes actores sociales en cómo favorecer la salud mental de las madres y sobre todo: dar una voz a las madres en un momento vulnerable y emocionalmente difícil”.

comentó Natali Rodríguez.

Este evento único se desarrollará durante la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebra la primera semana de agosto. Será un momento crucial para generar un espacio de reflexión y diálogo sobre la importancia de proteger y cuidar el vínculo madre-hijo desde el inicio de la vida.

Lactancia Y Salud Mental

Lactancia y Salud mental

La exposición atraerá a visitantes asociados a la maternidad, el sector salud, organizaciones de carácter social y profesionales de la salud mental, brindando una plataforma para el diálogo, la educación y la apreciación artística. Será un hito cultural en la comunidad, promoviendo la importancia de los diferentes actores sociales en la protección de los vínculos afectivos tempranos y la salud mental de las madres.

El horario del Museo de la Libertad y los DDHH es: martes a viernes de 9:30 am a 4 pm / sábados y domingos de 10 am a 6 pm.

Lactancia Y Salud Mental
Natali Rodríguez, co-fundadora de Lactancia SOS.

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

IMÁGENES: Pexels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


También podría gustarte
A pocos días de la Fiesta de los Geeks, Megacon vol. 3
Universidad de Cambridge publica por primera vez una obra de un autor panameño
PlastiCaucho: vitrina del comercio del plástico y el caucho en Panamá
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido