Ryan Hickman

Ryan Hickman comenzó su empresa de reciclaje a los 11 años

Desde su más tierna infancia, el joven Ryan Hickman lleva ejerciendo su noble labor de limpiar el planeta una botella a la vez.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

Lo que hace Ryan Hickman por el ambiente es admirable, y desde más pequeñito ha estado interesado en reciclar todo lo que pueda.

Con solo 11 años, Ryan Hickman, montó su empresa de reciclaje luego de un viaje a un centro de acopio en compañía de su papá, cuando tenía tres años y medio de edad. Hoy, con 15 años, nos enseña que nunca se es demasiado joven para emprender un negocio.

Originario de California, Estados Unidos, este niño encontró la misión de su vida jugando. Poco antes de cumplir cuatro años de edad, visitó el centro de reciclaje rePlanet en su ciudad natal, donde recibió dos dólares por los deshechos que había recolectado.

Ryan Hickman

“¡Mi nuevo negocio! Voy a recoger todas las latas y botellas de todos en el vecindario”.

aclaró Hickman.

Después de esta experiencia, Ryan regresó a su vecindario para invitar a todos sus vecinos a reciclar su basura. Amigos y miembros de la familia se unieron a su movimiento y esto lo llevó a generar cada vez más recursos.

Ryan Hickman

A la fecha, el CEO, gerente y empleado de Ryan’s Recycling Company ha recolectado un millón de latas y botellas con ayuda de su papá. Además, tiene ahorrado unos 10 mil dólares que sus padres quieren que sean empleados para la universidad. Aunque él sueña con comprar su propio camión de basura para reciclar. Ryan Hickman recolecta y recicla botellas de plástico y vidrio, así como latas de aluminio. Después, él y su papá los llevan en camiones a un centro local, donde se descargan, clasifican y pesan.

“Sueño con limpiar la Tierra. Cada lata y botella que reciclo no termina en océanos, vertederos, lagos, ríos, embalses o para que los animales la coman, se enfermen y mueran. Lo que me mantiene motivado para seguir reciclando es simplemente recibir cartas y correos electrónicos de todo el mundo para darme las gracias. Eso me motiva a avanzar en mi objetivo”.

explica el joven Hickman.

¡Toda una celebridad!

En 2016, la historia de Ryan Hickman se volvió viral y desde entonces ha aparecido en noticieros de varios países. El niño empresario ha ganado muchos premios y reconocimientos, incluido el “Ciudadano del año 2017” en su natal San Juan Capistrano, California.

Ryan Hickman

También fue nombrado una de las personas más influyentes del condado y ha aparecido en listas de niños y niñas que están cambiando al mundo. En el futuro, espera comprar un camión de basura para seguir reciclando y más tarde, ahorrar para acudir a la universidad.

FUENTE: Wokii.

IMÁGENES: Ryan’s Reciclyng.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte
Quinteto Party Brass inaugura el Festival de Grupos de Cámara 2024
Se financiará la ejecución de proyectos musicales en el programa Ibermúsicas 2024
Campamento Tecnológico para Jóvenes en STEM 2024 se toma las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido