Iniciativa YLAI

La iniciativa YLAI convoca a los jóvenes líderes emprendedores del país

Los Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) buscan a los nuevos participantes de su programa de intercambios para este año 2024.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

Con el patrocinio del Departamento de Estado de los Estados Unidos, la iniciativa “Young Leaders of the Americas Initiative” (YLAI), invita a la juventud emprendedora nacional a participar de su intercambio profesional.

La Iniciativa de los Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) es un programa patrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos que ofrece a jóvenes emprendedores de entre 25 y 35 años la oportunidad de participar en un intercambio profesional de seis semanas en los Estados Unidos.

A través de talleres, mentorías y la creación de una red de contactos, los participantes desarrollan sus habilidades empresariales, aprenden de expertos estadounidenses y expanden sus empresas.

Iniciativa Ylai

El programa anuncia su regreso para este año 2024, con la apertura de su convocatoria desde el 8 de mayo hasta el próximo 5 de junio.

Una emocionante oportunidad

Los participantes del programa de intercambio podrán alcanzar una importante transformación de su modelo empresarial, a través del contacto con expertos y colegas de diversas áreas temáticas y disciplinas. YLAI propiciará un espacio seguro en el que cada participante podrá aprender, crecer y conectar con líderes empresariales de todo el continente.

Iniciativa Ylai

Los organizadores invitan a quien esté interesado a buscar más información en la web oficial o consultando directamente al correo electrónico panamapress@state.gov con dudas específicas. Desde Impacto Positivo, exhortamos a todos los audaces emprendedores del territorio nacional a aprovechar esta oportunidad única de crecimiento y superación.

Aplica ahora y sé parte de esta emocionante aventura empresarial.

Iniciativa Ylai

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

IMÁGENES ADICIONALES: YLAI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


También podría gustarte
Qué es la ‘contaminación numérica’ y qué hacer para disminuirla
ACOBIR realizó el acto de juramentación de su nueva junta directiva
Arcos Dorados es reconocida por su compromiso con la sostenibilidad en Panamá
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido