BAC Panamá

BAC viste a su Gente con uniformes de material amigable con el ambiente en toda la región

Casi 4.000 colaboradores de BAC usarán a partir de este año los nuevos uniformes.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

Más del 50% del poliéster usado para las prendas es de plástico y otros artículos recuperados y reciclados que se transformó en materia prima.

BAC estrena este 2024 los nuevos uniformes para su gente que labora en toda la región. Es un diseño renovado y moderno que combina elegancia y comodidad, pero que incorpora la sostenibilidad, pues más del 50% del poliéster usado para las prendas, se confeccionó de material reciclado. 

Por años los uniformes han tenido un diseño tradicional y conservador y a través del tiempo han experimentado cambios mínimos. En BAC la preocupación por su gente es relevante, y la comodidad del día a día con las prendas que utiliza es una prioridad.

Bac Panamá

“En BAC Panamá, estamos orgullosos de liderar con el ejemplo en sostenibilidad. Nuestros nuevos uniformes de material amigable con el ambiente representan más que una elección de moda; son una declaración de nuestros valores y un paso tangible hacia un futuro más verde. Con más del 50% de poliéster reciclado, cada uniforme es testimonio de nuestro compromiso con el planeta y con la gente de nuestra región”.

manifestó Ramón Chiari Brin, presidente de BAC Panamá.
Bac Panamá

“Hace un par de años buscamos proveedores con propuestas de diseños innovadores y con materiales sostenibles, acorde a nuestro cambio de imagen y a nuestra nueva estrategia. Además, tomamos en cuenta la voz de nuestra Gente BAC para realizar los nuevos diseños y generar así un impacto en la región”.

dijo Jessica Mora, directora regional de experiencia, talento y cultura de BAC.

El proyecto cumple con cuatro principios:

  • Composición: Las nuevas prendas están confeccionadas en su mayor porcentaje con componentes reciclados y amigables con el ambiente.
  • Calidad: Las prendas cumplen estándares de durabilidad y calidad.
  • Confort: Al haber involucrado la voz de la Gente BAC se garantizó la comodidad en su día a día.
  • Innovación: Se trata de un portafolio de prendas con tendencias modernas y elegantes que potencian la estrategia life centric, que pone a la persona en el centro de la experiencia.
Bac Panamá

Tras un proceso de diseño que contempló un portafolio con más de 100 piezas se confeccionó una selección de prendas que se estrenaron durante el primer trimestre de este año entre la Gente BAC que labora en las sucursales de la región.

BAC definió que no será más un banco que ofrece soluciones financieras tradicionales, sino que uno que ofrece soluciones de triple valor positivo. Eso quiere decir que con la misma excelencia y rigurosidad que maximiza valor económico, también maximizará y compartirá valor social y ambiental con todos los públicos de interés.

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

IMÁGENES ADICIONALES: BAC / Revista Summa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


También podría gustarte
Qué es la ‘contaminación numérica’ y qué hacer para disminuirla
ACOBIR realizó el acto de juramentación de su nueva junta directiva
Arcos Dorados es reconocida por su compromiso con la sostenibilidad en Panamá
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido