Panamá en Positivo

Panamá en Positivo ya tiene a sus 65 nominados 2024: los agentes de cambio del país

Las votaciones virtuales iniciarán el próximo 1 de octubre y estarán abiertas hasta el 15 del mismo mes.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

Panamá en Positivo, en alianza con Komunika Latam, se compromete a un evento sostenible, incluyendo acciones de reciclaje responsable y medición de la huella de carbono, con resultados destacados en reciclaje y reforestación.

En la búsqueda de difundir iniciativas que dejan una huella positiva en el país, Panamá en Positivo ha anunciado a los nominados de los Premios Panamá en Positivo 2024. Este prestigioso reconocimiento anual celebra a las personas y organizaciones gestoras de contribuciones excepcionales al desarrollo y bienestar nacional. La fase de nominación de los Premios Panamá en Positivo, llevado a cabo del 15 de enero al 15 de marzo, permitió que cualquier persona o empresa en Panamá nominara a candidatos e iniciativas – en las diferentes categorías.

Panamá En Positivo

Los nominados fueron seleccionados por un jurado conformado por:

  • Julio De La Lastra.
  • Ignacio Mallol.
  • Juan Octavio Diaz.
  • Roberto Mendoza.
  • Itai Bardov.
  • Aimeé Sentmat.
  • María Fábrega.
  • Gustavo Rodríguez.
  • Ivette Franco.
  • Fanny Marquéz.
  • Aurelio Barría.
  • Mirei Endara.
  • Marcela Galindo.
  • Miguel Bolinaga.
  • Virginia Matos.
  • José Mena.
  • Enrique Clément.
  • Ilya Espino de Marotta.

Además, Jacqueline Bern de Mena participó en representación de varios empresarios que revisaron las postulaciones y aportaron su experiencia para evaluar la fuerza de cada candidatura.

Panamá En Positivo

Marisol Guizado, fundadora de Panamá en Positivo, destacó la importancia de estos premios como una plataforma para inspirar y promover el cambio positivo en la sociedad.

“Estos premios no solo celebran los logros de individuos y organizaciones, sino que también nos recuerdan que todos podemos ser agentes de cambio y trabajar siempre por un Panamá en Positivo”.

afirmó Guizado en el evento que se llevó a cabo para este anuncio.

Guizado también anunció que el próximo 1ero de octubre iniciará la etapa de votaciones virtuales, en donde cualquier persona podrá acceder a www.panamaenpositivo.com y votar por su favorito en cada categoría. El cierre de estas votaciones virtuales será el 15 de octubre.

Panamá En Positivo

Los nominados de esta edición representan una impresionante diversidad de talentos y esfuerzos en 13 categorías distintas: Artista en Positivo, Arte y Cultura en Positivo, Juventud en Positivo, ONG en Positivo, Medio Digital en Positivo, Emprendimiento en Positivo, Empresa en Positivo, Sostenibilidad Ambiental en Positivo, Agente de Cambio en Positivo, Deportista en Positivo, País Amigo en Positivo, Comunicador en Positivo, Turismo en Positivo.

El evento, de este anuncio de nominados- se llevó a cabo en una locación icónica para la firma de arquitectos Mallol & Mallol – patrocinadores oficiales de Panamá en Positivo – y en donde su presidente, Ignacio Mallol, indicó la relevancia de este tipo de iniciativas que reconocen el esfuerzo y trabajo de todos los panameños que logran un verdadero impacto en nuestras comunidades.

“Estamos orgullosos de ser parte de una plataforma que celebra y fomenta las buenas acciones en nuestra comunidad. Creemos firmemente que destacar estos esfuerzos inspira a otros a seguir su ejemplo”.

indicó el reconocido arquitecto.

Una edición completamente sostenible

Es importante destacar que, desde el año pasado Panamá en Positivo formalizó una alianza estratégica con la firma de consultoría gerencial Komunika Latam, líderes en el ámbito de la sostenibilidad del país, para convertir esta iniciativa en un evento sostenible, ejecutando acciones de reciclaje responsable, gestión de residuos orgánicos y medición de la huella de carbono en su gala de premiación. Lograron reciclar 282 libras de vidrio, se compostaron 15 libras de materia orgánica y se realizó la reforestación de 258 árboles en alianza con la reconocida multinacional, Procter & Gamble.

Panamá En Positivo

La Plataforma Panamá en Positivo, cuenta con once años de trayectoria ininterrumpida en el país, fomentando la creación de emprendimientos, la dotación de conocimientos a través de talleres y networking con propósito, cuyo objetivo va en el marco de fortalecer la presencia de cada grupo.

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte
Quinteto Party Brass inaugura el Festival de Grupos de Cámara 2024
Se financiará la ejecución de proyectos musicales en el programa Ibermúsicas 2024
Campamento Tecnológico para Jóvenes en STEM 2024 se toma las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido