Premios Corresponsables

Los XV Premios Corresponsables regresan para galardonar la responsabilidad social empresarial

Con catorce exitosas ediciones previas y más de 7.300 candidaturas presentadas, los Premios Corresponsables reconocen las mejores iniciativas y buenas prácticas de RSE, sostenibilidad y comunicación corresponsable en Iberoamérica.

¿Sin tiempo para leer?
Escucha la noticia completa.

Temas principales

MediaResponsable, entidad española especializada en Responsabilidad Social Empresarial, a través de su Fundación Corresponsables, es gestora de la edición quince de los Premios Corresponsables Iberoamericanos.

En España, año 2005, surge la editorial MediaResponsable con el propósito de ofrecer un exhaustivo estado de la cuestión en torno a la Responsabilidad Social Empresarial, reuniendo en un único punto la amplia diversidad de enfoques existentes y dando visibilidad a las mejores y más eficaces prácticas. En 2010, buscando extender sus alcances, establecen la Fundación Corresponsables, organización sin ánimo de lucro que difunde estas prácticas valiéndose de una comunicación mediática efectiva.

Desde entonces y hasta la fecha, MediaResponsable es referente por excelencia en comunicación responsable entre España y Latinoamérica, con una base de datos de más de 60.000 contactos, 5.000 páginas de divulgación denominadas Corresponsables, 90 soluciones editoriales a medida y los Premios Corresponsables, como medios para reconocer las mejores iniciativas de RSE, sostenibilidad y comunicación corresponsable en el área de Iberoamérica, en una apuesta clara por promover un modelo de gestión responsable.

Premios Corresponsables

Sobre los Premios

Tras el éxito obtenido en sus catorce primeras ediciones, con más de 7.300 candidaturas presentadas, la Fundación Corresponsables lanza la edición XV de los Premios Corresponsables en España y Latinoamérica, extendiendo su invitación a todo tipo de organizaciones privadas, públicas y sin ánimo de lucro de cualquier país de habla hispana, para distinguir sus esfuerzos en Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Comunicación Corresponsable (a través del Observatorio de la Comunicación Responsable ObservaRSE). 

Un Comité Técnico y Jurado, compuesto por más de 100 académicos de 19 países de habla hispana, trabajará arduamente en la elección de las más destacadas iniciativas corporativas en materia de Sostenibilidad & Responsabilidad Social & ODS, afines al Manifiesto de corresponsabilidad de la Fundación.

Premios Corresponsables

El plazo de presentación de las candidaturas culmina este próximo 30 de abril de 2024, a medianoche.

La Fundación ha dispuesto el e-mail fundacion@corresponsables.com para responder a cualquier duda o dar seguimiento. Invitamos a todas las organizaciones, empresas, pymes, asociaciones, fundaciones, ONGs, sindicatos, medios de comunicación o cualquier otra entidad a aprovechar la vitrina brindada por los Premios Corresponsables para demostrar sus prácticas socialmente responsables y ser un referente de excelencia en Iberoamérica.

Conoce las bases a continuación:

FUENTE / IMÁGENES: Fundación Corresponsables / PRNoticias / Podiumpanama / Rosigonzalez23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


También podría gustarte
Qué es la ‘contaminación numérica’ y qué hacer para disminuirla
ACOBIR realizó el acto de juramentación de su nueva junta directiva
Arcos Dorados es reconocida por su compromiso con la sostenibilidad en Panamá
Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo
Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo
Ir al contenido